Tecmaqhor firma un acuerdo con Polín y estará presente en la Feria Intersicop

En Tecmaqhor, la felicidad de nuestros clientes es lo primero. Por eso, como buenos especialistas con una gran variedad de maquinaria de panadería, hornos, cámaras de fermentación y maquinaria auxiliar disponible en nuestras instalaciones, queremos la mejor calidad en nuestros productos para satisfacer tus necesidades y, por lo tanto, conseguir que hagas felices a tus clientes.

Por esto, hemos firmado un acuerdo con Polin, una de las mejores empresas italianas a nivel mundial especialistas en la fabricación de este tipo de aparatos y electrodomésticos. A través de este acuerdo, nos convertimos en distribuidores oficiales de la marca italiana en nuestro país, haciendote llegar la mejor maquinaria en el sector de la panadería y la repostería. De esta formas, todos los productos que fabriques serán de alta calidad y tus clientes quedarán encantados.

Debido a esto, estaremos presentes en la próxima Feria Intersicop, el salón más famoso a nivel internacional de panadería, pastelería, heladería y café. Esta feria, se llevará a cabo en las instalaciones de IFEMA en Madrid, la mejor entidad a nivel nacional que recoge eventos de múltiples y variadas empresas, tanto españolas como extranjeras, para mejorar y generar acciones comerciales. Allí, tendremos un stand y podremos atender a todas las personas que quieran acercarse a conocer nuestros productos del 23 al 26 de febrero.

Así que, si eres un empresario y estás interesado en renovar tu maquinaria o estás pensando en abrir un nuevo negocio en este sector, no dudes en pasarte por nuestro stand en la Feria Intersicop durante esos días y descubrir la mejor maquinaria del mercado a nivel mundial. Estaremos encantados de atenderte y poder ayudarte en aquello que necesites, incluso solicitar tu presupuesto de forma gratuita.