Tunel de Ultracongelacion Pan

Tunel Ultracongelación Pan - Tecmaqhor

¡CONTÁCTANOS! Actualmente, el sector de la panadería dispone de Tunel de Ultracongelacion Pan. El cual es el indicado para la conservación de este, sin perder propiedades. Con este sistema de ultracongelación podemos calcular y planificar perfectamente el stock de productos.

Las ventajas de este sistema de ultracongelación, es la nula formación de gotas de agua en la superficie de la masa. Con lo cual la falta de humedad va a hacer que el producto mantenga su textura cuando se descongele, en perfectas condiciones. Como recién hecho.

Con Tecmaqhor vas a disponer de toda la maquinaria específica y básica para tu negocio. Además puedes contar con el servicio de mantenimiento o técnico en caso de mal funcionamiento. Este servicio es fundamental, en un sector como la panadería o pastelería en la que todos los días se ha de hornear, amasar y producir masa y dulces. El fallo en la maquinaria puede suponer una gran perdida económica.

Calidad en los productos y servicios, puntualidad en las entregas. Y los presupuestos personalizados y adaptados a las diferentes necesidades, son nuestras señas de identidad. Por las cuales, cada vez más profesionales del sector confían en nosotros.

Tuneles Ultracongelacion Pan

En el caso de grandes empresas dedicadas a la fabricación de panes, tener un Tunel de Ultracongelacion Pan le permite muy bien organizar su trabajo y la plantilla de trabajadores.

Grandes empresas se dedican un día a la semana a producir un tipo específico de masa y de producto. Luego la congela y las deja en stock. Esta forma de organizar el trabajo les hace tener un trabajo perfectamente organizado, controlar el almacén y producir los encargos perfectamente.

Esta opción de pan o productos de bollería congelados, permite a las diferentes empresas disponer de punto de pan caliente, en varios sitios e incluso en tiendas pequeñas o supermercado. El pequeño comercio puede disponer de un horno específico y reducido. Así le es posible ofrece pan recién horneado varias veces al día.

Comprar Tunel Ultracongelacion PanTuneles Ultracongelacion Pan - Tecmaqhor

No lo dudes y solicita la información necesaria sobre los diferentes Tunel de Ultracongelacion Pan que ofrecemos a nuestros clientes. Si te gustaría ofrecer pan para hornear a pequeños comercios, superficies comerciales o negocios de restauración. La opción de congelación rápida y con garantías es la más eficiente.

Para más información puedes llamar a los teléfonos 957 325 240 o al 612 345 678. Si lo prefieres puedes mandarnos un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es, indicando el motivo de tu consulta. Nuestro personal se pondrá en contacto.

Si quieres contactar con el servicio de oficina técnica, su correo electrónico es el tecnica@tecmaqhor.es.

Nos puedes encontrar en el Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod. 2. No lo dudes si buscas calidad y buen servicio, confía en los profesionales de Tecmaqhor.

¡LLAMA AHORA!