Trenes de Laboreo para Panadería

Trenes de laboreo para panadería - Tecmaqhor

¡CONTÁCTANOS!

Los Trenes de Laboreo para Panadería facilita mucho el trabajo del obrador. Un trabajo manual puede ser realizado por varias máquinas. La calidad de una buena máquina es la que tratará a la masa de una forma delicada y poco agresiva. Así el pan quedara como hecho a mano.

En Tecmaqhor vas a encontrar un amplio surtido en maquinaria especializada en panadería y pastelería. Nuestros años de experiencia en el sector, nos permite trabajar unicamente con las mejores marcas. Las cuales ofrecen calidad y garantías.

Al ser instaladores y disponer de una oficina técnica cualificada para realizar el diseño y la decoración del local. Con Tecmaqhor nos tiene que decir que es lo que necesita. Y nuestro equipo de montadores y diseñadores buscaran la maquinaria adecuada.

Maquinas Trenes de Laboreo para Panadería

Los Trenes de Laboreo para Panadería, son tres máquinas es una. Las cuales se utilizan para hacer primero la división o boleado de la masa. Para posteriormente pasar al reposo o pre-fermentación. Y finalmente hacer la transformación de la masa a barras o baguettes.

La división de la masa se puede graduar de esta manera se pueden obtener diferentes piezas. Así con las diferentes masas y formas el obrador puede realizar los diferentes panes con una única maquina.

Estas maquinas son ideales para obradores dónde no tienen mucho espacio. Dónde poco personal es el encargado de realizar los diferentes panes y dulces diariamente. Mientras el tren de laboreo realiza su función, se puede ir realizando otras labores.

Trenes de Laboreo Masa Pan

Para más información sobre Trenes de Laboreo para Panadería, hornos, cámaras frigoríficas u otra maquinaria especializada en panadería o pastelería. Puedes ponerte en contacto con nosotros. Dentro de la web tienes la opción de seleccionar que te llamemos y proporcionarte la información sobre una determinadas máquinas.

Pero también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 957 325 240 o por whatsapp al 612 345 678.Trenes de laboreo masa pan - Tecmaqhor

Si te resulta más cómodo puede rellenar el formulario de contacto o contactar por correo electrónico con nuestro personal comercial de maquinaria tecmaqhor@tecmaqhor.es o con el personal de oficina técnica tecnica@tecmaqhor.es.

Nos encontrarás es el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. No lo dudes y solicita información sin compromiso, tanto para la instalación, mantenimiento o montaje.

¡LLAMA AHORA!