Rebanadora de Pan

Rebanadora de Pan - Tecmaqhor

¡CONTÁCTANOS!Tener una Rebanadora de Pan de calidad, nos hace ahorrar trabajo. Además vamos a poder ofrecer panes  cortados con distintos grosores. Directo para su consumo.

Actualmente vamos buscando la comodidad. Poder ofrecer pan  ya cortado que el cliente no tenga que manipular, es agradable y puede ser un factor muy importante para que se decida ir siempre a tu panadería en vez de otra.

Además, con el pan cortado, el cliente también puede llegar y directamente introducir el pan en bolsas para congelar sin necesidad de estar cortándolo, dejándolo todo lleno de migas.

Buscamos la comodidad y lo más rápido. Si a esos factores le añades ingredientes de calidad, variedad en los productos y en los tamaños. El resultado será clientes satisfechos que optaran por  tu establecimiento.

En Tecmaqhor vas a poder elegir entre una gran variedad de maquinaria auxiliar. Esta puede hacer que tu trabajo diario sea mucho más rápido, con lo cual con el mismo tiempo podrás realizar más productos.

Rebanadoras de Pan

En el caso de que tu establecimiento no sea solamente un despacho de pan, sino también tengas el servicio de ofrecer desayuno. Con la Rebanadora de Pan, el trabajo de cortar pan será mucho más seguro y rápido.

Si vas a introducir nuevos productos y necesitas maquinaria auxiliar que te ayude en tu trabajo has de tener en cuenta varios factores. El primero que sea de calidad, que pueda trabajar durante horas al mismo ritmo. Y otro factor muy importante es que sea fácil de manejar, pero sobre todo de limpiar. Que la limpieza de la máquina no suponga un esfuerzo extra, si no dejarás de utilizarla.

En Tecmaqhor vas a encontrar maquinaria de calidad y con garantía. Maquinaria con un manejo sencillo, fácil de limpiar y con un buen servicio.

Nuestros clientes confían en nuestros productos. No solo vamos a vender una máquina y ponerla en funcionamiento. También si es posible, podemos actualizar las antiguas para que cumpla con la normativa de seguridad. Además de tener uno de los mejores servicios postventa.

Máquinas Rebanadoras de PanMáquinas Rebanadoras de Pan - Tecmaqhor

 Para más información sobre Rebanadora de Pan, puedes ponerte en contacto con nuestro personal especializado. Para ello puedes elegir la opción de que te llamemos para una determinada máquina. O enviarnos un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es.

Pero si lo que necesitas es contactar con la oficina técnica para un presupuesto detallado sobre el diseño de tu local el correo electrónico directo es tecnica@tecmaqhor.es.

Nos puedes encontrar en el Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod.2. Nuestros teléfonos son  el 957 325 240 y el  612 345 678.

No lo dudes, solicita la información adicional necesaria. Realizamos presupuestos personalizados, adaptándonos a tus necesidades. Solicita información sin compromiso, te vamos a sorprender.

 

¡LLAMA AHORA!