Quemadores de Gas

Quemadores de Gas - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! En el sector de la panadería y pastelería existe un amplio surtido en hornos y en quemadores. En el mercado puedes encontrar Quemadores de Gas, de gasoil, de gas ciudad… dependiendo la ubicación del negocio, la potencia del horno, etc. se necesitará un tipo de quemador u otro.

El buen funcionamiento del horno depende mucho de los quemadores. Estos han de funcionar de una manera regular, mantener la combustión constante para que el horno no se enfríe o se caliente demasiado, es la función principal de los buenos quemadores.

En Tecmaqhor vas a encontrar tu empresa de suministro aliada. Puedes adquirir maquinaría nueva o adecuar la antigua para que cumpla con el real Decreto 1215 obligatorio actualmente. También puedes optar al servicio de mantenimiento de tu maquinaria o en caso de avería de reparación. Este último es un servicio rápido, sabemos lo importante que es para una empresa dedicada en exclusiva a la panadería o pastelería tener una máquina parada.

Quemador de Gas

En las ciudades y en los grandes pueblos dónde el gas ciudad está instalado, la opción de los Quemadores de Gas es muy buena, ya que el suministro de este es constante y continuo. Quemador de Gas - Tecmaqhor

Pero como esto último no siempre es así, también puedes obtener quemadores de calidad de gasoil, mixtos y de pellets. Un amplio surtido de quemadores y hornos con diferentes potencias es lo que Tecmaqhor ofrece a sus clientes.

Todo en maquinaria auxiliar, como boleadoras, laminadora, cortadoras. Maquinaría básica como Hornos o quemadores. Y especializada como las líneas automáticas, las puedes encontrar en nuestra web.

Consulta precios sin compromiso, nuestro personal está cualificado para realizar presupuesto personalizado y totalmente adaptados para cubrir tus necesidades.

Entre nuestros servicios puedes optar por el de instalación llave en mano. Es un servicio especializado, con personal cualificado para realizar la decoración del local y la instalación de las diferentes máquinas.

Quemadores de Gas Industriales

Si estás buscando Quemadores de Gas de una o dos llamas, mixtos, de pellets… No lo dudes y solicita la información necesaria para conocer cual es el que más se adapta a tus necesidades.

Nos puedes llamar por teléfono al 957 325 240 o acercarte a nuestras oficinas. Estamos en Córdoba, en el Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod.2.

Si prefieres la mensajería instantánea nuestro número de móvil es el 612 345 678. También puedes escribir al departamento técnico directamente, su correo es el tecnica@tecmaqhor.es. O al departamento central tecmaqhor@tecmaqhor.es.

Con la opción de rellenar el formulario de contacto o hacer clic en la opción de llamada dentro de una máquina específica. Nuestro personal se pondrá en contacto rápidamente para facilitar la información que necesites.

No lo dudes si buscas un servicio rápido y eficaz. Además de una maquinaría de calidad, tu empresa es Tecmaqhor.

¡LLAMA AHORA!