Quemador Gasoil

¡CONTÁCTANOS! Estás buscando un Quemador Gasoil con potencia y de calidad. En la web de Tecmaqhor podrás consultar, a cualquier hora los diferentes modelos de quemadores que disponemos actualmente. Consulta las características de los diferentes productos y adquiere el que más se ajusta a tus necesidades o a tu entorno.

Dependiendo la característica del quemador, necesitaras realizar un mantenimiento específico u otro. Consulta siempre con los técnicos especializados. El quemador ha de funcionar perfectamente para poder sacarle todo su rendimiento y además para prevenir graves incidentes o averías.

Tecmaqhor es una empresa dedicada en exclusiva al sector de la panadería y pastelería. Nuestros técnicos están cualificados y especializados con las diferentes maquinaria e instalaciones que se requiere para el buen funcionamiento del negocio. Además de poder realizar la adecuación de diversa maquinaria para cumplir con el Real Decreto 1215.

Los últimos modelos de quemadores, requieren menos combustible. Además contaminan menos y crean menos residuos. Para conocer un poco más sobre las características de los diferentes quemadores puedes consultar la web o ponerte en contacto con nuestro personal .

Quemadores de Gasoil

Los últimos modelos de Quemador Gasoil, son rápidos y eficientes. Mantienen un poder calorífico alto con poco combustible. Y lo más importante un calor uniforme y siempre constante, muy importante para la maquinaria que necesita siempre mantener la misma temperatura sin variaciones para la correcta elaboración de los productos.

En Tecmaqhor somos especialista en el montaje y mantenimiento de la maquinaria para la elaboración de los productos y para la decoración de los diferentes despachos de pan o pastelerías.

Desde la web puedes ver las características de cada servicio. Desde el mantenimiento exclusivo de la maquinaria hasta el montaje integro de un obrador con despacho de venta al público. Todos estos servicios están realizados por personal cualificado, el cual conoce perfectamente la normativa y las diferentes necesidades de cada maquinaría.

Comprar Quemadores de Gasoil 

Si te gustaría recibir más información sobre los diferentes servicios o las cualidades de un Quemador Gasoil específico no dudes en rellenar el formulario que aparece en la web.

También puedes enviar un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es para conocer las características de la maquinaria o del servicio de mantenimiento.

Pero si quieres crear un nuevo espacio de atención, consulta las condiciones directamente con la oficina técnica. Ellos son los encargados de decorar y crear espacios únicos y acogedores, El correo electrónico es tecnica@tecmaqhor.es.

Si te resulta más cómodo puedes acudir a nuestras oficinas situadas en el Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod. 2. O llamar a los siguientes números 957 325 240 o al 612 345 678.

Si necesitas una empresa especializada en la que puedas confiar el montaje y mantenimiento de tu maquinaría. Solicita información en Tecmaqhor, te sorprenderá nuestros exclusivos y especializados servicios.

 

¡LLAMA AHORA!