Panificacion Industrial

Panificacion Industrial - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! Hace décadas el pan se elaboraba de manera artesana y casi siempre casa. Actualmente dónde no tenemos tiempo y la demanda de pan es muy grande la Panificacion Industrial es la única que nos garantiza tener pan tierno del día.

Los despachos de pan ofrecen pan recién horneado varias veces al día. Con lo cual se puede comer pan caliente a cualquier hora. Además de ofrecer una gran variedad de clase de pan y de diferentes tamaños.

En un despacho de pan se puede encontrar productos dietéticos, sin sal, para alérgicos al trigo, a la leche… La amplia oferta de pan, está contribuyendo a que el pan vuelva a ser un producto diario en la mesa.

En la actualidad en la que el hombre y la mujer trabajan fuera de casa, poder acudir a cualquier hora después del trabajo a por pan hace que su consumo se dispare. Comer pan recién horneado en la cena hace unos años era impensable.

Asesoramiento Panificacion Industrial

Si quieres actualizar tu antiguo despacho de pan o quieres crear un negocio nuevo en tu barrio o localidad no lo dudes y solicita información para la Panificacion Industrial.

En Tecmaqhor llevamos años dedicándonos al sector de la panadería y pastelería. Si te gustaría crear un nuevo negocio y no sabes cuales son los pasos a seguir ni que necesitarías. No lo dudes y consulta con la oficina técnica. Nosotros nos encargamos de todo desde la instalación de la luz y el cuadro eléctrico, hasta el montaje o decoración del despacho.

En el caso también de tener ya un obrador y querer adaptarte a las nuevas tendencias no lo dudes y consulta con el personal especializado de Tecmaqhor. El servicio de adaptación al real decreto 1215 puede hacer que la maquinaría que tienes la puedas seguir utilizando con todas las medidas de seguridad obligatorias.

Asesoramiento Técnicas Panificacion Asesoramiento Panificacion Industrial - Tecmaqhor

Para más información sobre Panificacion Industrial, maquinaría u otro servicio puedes rellenar el formulario de contacto, con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. También puedes enviar un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es solicitando información o presupuesto sin compromiso.

Si lo que estás buscando es crear un nuevo local o decorar el que ya tienes, ponte en contacto directamente con la oficina técnica. Su correo electrónico es el tecnica@tecmaqhor.es.

En Tecmaqhor todos son facilidades para crear tu propio negocio de panadería o pastelería además de ofrecer un eficaz y rápido servicio de mantenimiento.

Nos puedes encontrar en el Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod. 2. Somos lideres del sector de la panadería y pastelería, nuestra maquinaria es de calidad, trabajamos con los mejores fabricantes. Nuestro personal está cualificado para realizar los diferentes servicios . No lo dudes y consulta condiciones y características llamando a los teléfonos 957 325 240 – 612 345 678.

¡LLAMA AHORA!