Panadería Llave en Mano

Panadería Llave en Mano - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS!Si estás pensando en realizar un negocio de panadería, puedes confiar en Tecmaqhor. El servicio de Panadería Llave en Mano, se encargará de realizar todo lo necesario en el montaje de tu panadería.

El equipo de la oficina técnica puede diseñar dónde ha de ir instalada toda la maquinaria. Puede distribuir perfectamente dónde irá ubicado el almacén de los ingredientes y de los productos elaborados. Congeladores, cámaras de fermentación, boleadoras… todo lo que necesitas con un orden específicos y una ubicación perfectamente estudiada.

Además nos encargamos de la instalación y del cuadro eléctrico. También de la instalación de los diferentes paneles para la insonorización del local. Y de todo lo necesario para que puedas poner en funcionamiento tu panadería.

El equipo especializado se encargará de revisar todo los detalles para garantizar que cumplas con la normativa europea de calidad y de prevención.

El servicio llave en mano es un servicio que cumple con todas las garantías de calidad y seguridad. Realizar una panadería que cumpla con las diferentes normativas es nuestro trabajo. Y el equipo de profesionales cualificados que forma Tecmaqhor se encarga de ello.

Panaderia Industrial Llave mano

Cuando un cliente solicita el servicio Panadería Llave en Mano, ha de tener muy claro que necesita. Para ello nuestro equipo de profesionales, realiza un estudio detallado, minucioso y personalizado sobre cuales son las necesidades del cliente. Cuales son las dimensiones del local y su función, entre otros detalles. Panaderia Industrial Llave mano - Tecmaqhor

Una vez realizado el proyecto y elegido la maquinaria, el equipo de montaje realiza toda la instalación eléctrica para que cumpla con la normativa. Además así se asegura de que tenga la potencia suficiente para poder realizar el trabajo de la maquinaria sin cortes de suministro ni calentamiento de la instalación.

Proyectos Panaderia Llave en Mano

Si quieres saber un poco más sobre el servicio Panadería Llave en Mano, no lo dudes y consulta con nuestro personal. Puedes enviar un correo electrónico directamente a la oficina Técnica, su correo electrónico es el tecnica@tecmaqhor.es.

Si quieres saber un poco más sobre las cualidades de las máquinas especializadas. Puedes solicitar la información en el correo electrónico tecmaqhor@tecmaqhor.es. También dispones de la cómoda opción, que te llamemos por teléfono. O la puedes solicitar rellenando el formulario de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto para aportarte la información que necesitas.

Nos puedes encontrar en Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod.2. Nuestros teléfonos son el 957 325 240 y el 612 345 678. No lo dudes y solicita información sin compromiso, somos los especialistas lideres del sector.

¡LLAMA AHORA!