Montar una Panaderia

¡CONTÁCTANOS!

¿Quieres Montar una Panaderia, estas buscando funcionalidad, calidad en los muebles y una decoración acorde a tu estilo? Ven a Tecmaqhor.

Montar una panadería - TecmaqhorSomos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de maquinaria de panadería y pastelería. Pero además disponemos de una oficina técnica que realiza los más funcionales diseños de despachos de pan. El espacio y la funcionalidad de los elementos son esenciales en este sector.

Si estás buscando una empresa que ofrezca todo el servicio de montaje en la zona de producción. Con la instalación de horno, amasadora, maquinaria de fermentación… y además de una decoración perfecta para el despacho del pan con o sin mesas, con vitrinas para dulces o sin ellas. No lo dudes y confía en la experiencia de Tecmaqhor.

Nos adaptamos a los diferentes espacios, en la web podrás ver trenes compactos para la elaboración de diferentes productos. Nuestro personal de la oficina técnica aprovecha el espacio al máximo.

Cómo Montar una Panadería

Cuando vamos a Montar una Panaderia, tenemos que tener muy presente el trabajo posterior al despacho del pan, la limpieza del local. Los muebles se han de poder limpiar perfectamente. Se han de poder eliminar las migas de pan rápidamente. Tienen que ser muebles que proteja los alimentos pero que a la vez tenga fácil acceso el dependiente. Así reducimos tener que manipular mucho los alimentos.

Cuando un cliente llega para preguntar precios sobre maquinaria y decoración. Lo primero que realizamos es un estudio detallado del local y de las necesidades del cliente. Después realizamos un presupuesto detallado y personalizado. Si este es tu caso, solicita presupuesto sin compromiso te vamos a sorprender. Calidad, precio y buen servicio son los objetivos de nuestra empresa.

Después de montar la panadería o la pastelería se ha de llevar un servicio mínimo de mantenimiento para evitar que la maquinaria se pueda estropear. Si a pesar de eso, debido al uso se estropea o deja de funcionar correctamente. Nuestro equipo de técnico conoce perfectamente la instalación y la maquinaria con lo cual el arreglo será mucho más rápido.

Maquinaria Montar una Panaderia

Si quieres Montar una Panaderia y te gustaría que una única empresa se encargase de todo. Solicita la información necesaria en nuestra web. Puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.Cómo montar una panadería - Tecmaqhor

También puedes pasarte por nuestras oficinas, nos encontrarás en el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2.

Si lo prefieres puedes llamar por Teléfono 957 325 240 o por whatsapp al número 612 345 678.

Para contactar por correo electrónico, lo puedes hacer directamente con el departamento deseado. Para maquinaria, instalación, mantenimiento nos puedes escribir a tecmaqhor@tecmaqhor.es. Si quieres contactar con el personal de oficina técnica su correo es tecnica@tecmaqhor.es.

¡LLAMA AHORA!