Maquinas de Frio Industrial

Maquinas de Frio Industrial - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! La profesionalidad de Tecmaqhor en la instalación de Maquinas de Frio Industrial no tiene competencia. Tanto si necesitas instalar una cámara frigorífica con una medida estándar o adaptar un recinto, puedes contar con nuestros especialistas. Están cualificados para ofrecerte, si es posible, todas las opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tu local o a tu presupuesto.

Las diferentes necesidades de cada profesional y las dimensiones de los locales hace que la maquinaria indicada para el frío industrial sea muy amplia y variada. En el mercado se pueden encontrar cámaras frigoríficas con una o cuatro puerta. Evidentemente con la posibilidad de poder cambiar fácilmente la temperatura.

Para panadería, las máquinas más demandadas son las que pueden introducir los carros directamente sin necesidad de manipular los productos. Tanto en cámaras frigoríficas como en carros de ultra congelación.

Las empresas dedicadas a la preparación de productos de panadería o pastelería, que sus productos son horneados posteriormente en puntos calientes. Necesitan un tratamiento mucho más específico. Estás empresas necesitan un túnel de desinsectación.

Equipos de Frio Industrial

Si estás buscando una empresa especializada, con experiencia y con un amplio surtido en Maquinas de Frio Industrial y en otras más específicas. No lo dudes y confía en Tecmaqhor.

Nuestra especialidad no solo es la venta y el mantenimiento posterior de la maquinaria. Si no también la posibilidad de realizar todo el montaje con nosotros. Desde la instalación eléctrica con el cuadro de luces preparado, hasta la insonorización del local, la decoración… Nuestro personal técnico y de montaje se pone en coordinación para cumplir con los plazos de entrega y entregar el local finalizado en el plazo acordado, sin intermediarios.

Cada vez son más los clientes que confían en nuestra maquinaria y en nuestros servicios. Calidad, rapidez y eficacia, son las cualidades con las que nos identificamos. En el sector de la panadería y pastelería tener una máquina con un bajo rendimiento o estropeada, supone una gran perdida económica. Si esto ocurre los productos no se elaboran de la misma manera o se rompe la cadena de producción y no se puede elaborar nada.

Mantenimiento Frio Industrial Equipo de Frio Industrial - Tecmaqhor

Si quieres conocer un poco más sobre nuestros servicios o las cualidades de las diferentes Maquinas de Frio Industrial, no lo dudes y solicita la información necesaria escribiendo a tecmaqhor@tecmaqhor.es.

Si te gustaría realizar la reforma de tu negocio o estás pensando abrir uno nuevo. No lo dudes y ponte en manos de nuestros especialistas. Les puedes escribir un correo a tecnica@tecmaqhor.es. Te realizarán un estudio previo y un elaborado presupuesto, totalmente personalizado y adaptado a tu presupuesto.

Las oficinas de Tecmaqhor están situadas en el Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod. 2. Los teléfonos son el 957 325 240 y el 612 345 678. No lo dudes y solicita información sin compromiso.

¡LLAMA AHORA!