Maquinaria Pastelería

Maquinaria Pastelería - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! La Maquinaria Pasteleria es muy específica. Si estás buscando un proveedor de maquinaria que además te pueda realizar la decoración del local y llevar el servicio técnico. Tu empresa especializada en el sector es Tecmaqhor.

Tecmaqhor es una empresa con una amplia experiencia, contamos con los mejores profesionales, tanto en la instalación y mantenimiento de la maquinaria. Como en la renovación y decoración de los locales para realizar la más moderna pastelería.

Actualmente la pastelería al igual que la panadería está en auge. Se comienza a demandar los dulces de calidad, en diferentes formatos y tamaños. Dulces con ingredientes naturales, los tradicionales de la zona pero también los internacionales y típicos de otras culturas o países.

Disponer de la maquinaria especializada que nos ahorre trabajo y nos realice la mezcla tal y como lo hace el maestro pastelero es necesario. Solo así en un solo día se pueden realizar un gran número de dulces variados.

Maquinaria Industrial Pasteleria

Aparte de que la Maquinaria Pasteleria funcione perfectamente, para poder realizar bien su función. Otra característica que debemos tener en cuenta cuando vamos a adquirir maquinaria de panadería o pastelería. Es que tiene que ser rápida y cómoda de limpiar.

En la pastelería se emplea harina, huevo, levaduras… Estos ingredientes se suelen quedar pegado o levantan mucho polvo. Una vez finalizado el trabajo antes de comenzar con otro, la máquina ha de estar perfectamente limpia. Ese trabajo tiene que ser rápido y sencillo. De otra manera, evitaremos utilizar la máquina y nuestra inversión no será efectiva. Maquinaria Industrial Pasteleria - Tecmaqhor

Si ya tienes una pastelería y no cumple con el RD 1215. Tienes la opción de adecuar la máquina para que tenga las protecciones y puedas cumplir con el Real Decreto. Así evitas tener que volver adquirir toda la maquinaria. Una vez la maquinaria cumple con la normativa, ya te puedes plantear poder cambiarla poco a poco, por otra más efectiva, silenciosa y moderna.

Equipamiento Pasteleria

Si te gustaría saber un poco más sobre las cualidades de las diversas Maquinaria Pasteleria que disponemos. Puede enviar un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es.

Si necesitas conocer más sobre una específica, en la web encontrarás la opción de que te llamemos por teléfono o puedes rellenar el formulario de contacto. Así nosotros nos pondremos en contacto para aportarte la información que demandas.

Si estás pensando reformar el local o quieres crear un negocio nuevo. Entonces ponte en contacto con la oficina Técnica, su correo electrónico es el tecnica@tecmaqhor.es. Serán los encargados de realizarte un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Nos puedes encontrar en Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod.2. Nuestros teléfonos son el 957 325 240 y el 612 345 678. No lo dudes y solicita información sin compromiso, somos especialistas en el sector.

¡LLAMA AHORA!