Maquinaria Panaderia

¡CONTÁCTANOS!

Maquinaria Panaderia - TecmaqhorEn Tecmaqhor somos una empresa dedicada y especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de la maquinaria panaderia y pastelería. Pero nuestro trabajo y especialidad no termina ahí. También disponemos de una cualificada y magnifica oficina técnica, la cual te puede dar un toque mucho más moderno, personal o rustico,  a tu local.

Con Tecmaqhor puedes realizar la decoración y la instalación de maquinaria especializada para un local nuevo. Pero también puedes contar con nuestros instaladores y decoradores para guiar la reforma y darle un aire nuevo a tu negocio.

Al trabajar con las mejores y más novedosas marcas del mercado ofrecemos maquinaria adaptada y preparada para realizar las ultimas y más espectaculares técnicas en repostería y panadería.

En Tecmaqhor puedes encontrar maquinaria de frío, hornos y maquinas auxiliares. Todo lo necesario para que tu negocio de panadería o pastelería funcione perfectamente. Solo así el maestro obrador puede ofrecer lo mejor a tus clientes.

Maquinaria de Panaderia IndustrialMaquinaria de Panaderia Industrial - Tecmaqhor

Para las especializadas empresas panaderas. Disponemos de la maquinaria panaderia más novedosa del mercado. Desde las cámaras de fermentación controlada, líneas de baguettes. Todas ellas son maquinaria de primera marcas, de calidad y garantías.

En la web puedes ver el amplio surtido de hornos, quemadores, lineas de trabajo… No lo dudes si tienes cualquier duda sobre una determinada maquinaria nosotros te podemos llamar y resolverla sin compromiso alguno.

Una de las ventajas de realizar la instalación de la maquinaria de panadería o pastelería con nosotros. Es que podemos realizar el mantenimiento perfectamente. Además puedes contratar el servicio técnico en caso de avería. Conocemos perfectamente la instalación y la maquinaria, con lo cual el arreglo de la posible avería será rápido y no tendrás que parar la producción.

Todos son ventajas con Tecmaqhor, desde la calidad de la maquinaria, su diversidad y su mantenimiento. Hasta el departamento de diseño. Nuestro objetivo es buena calidad y buen servicio.

Maquinaria de Panaderia Precios

En la actualidad  en la que existe un gran surtido de panes. La única manera de competir en precio es evidentemente realizando productos de calidad. Pero también con una maquinaria panaderia buena que te permita en poco tiempo realizar un gran número de panes para tener así surtido nuestro establecimiento con pan tierno todos los días.

El sector de la panadería trabaja contra reloj. El pan ha de estar en los puntos de reparto a una hora determinada. Una avería, una mala fermentación o una cocción deficiente puede hacernos perder mucho dinero, aparte de clientes.

Invertir en maquinaria de calidad es invertir en un futuro prospero para nuestra empresa. En Tecmaqhor trabajamos para las mejores panaderías y repostería. No lo dudes y mira nuestro amplio catálogo. Te va a sorprender nuestros precios y la calidad de los productos y servicios.

¡LLAMA AHORA!