Linea de Baguettes

¡CONTÁCTANOS!

Por su tamaño o por su forma. Cada vez son más los clientes que solicitan baguettes, para acompañar sus comidas diarias. También los servicios de restauración suelen incluir baguettes de tamaño más pequeños en sus tostadas para desayunos o bocadillos. Si tu negocio es una panadería semi-industrial o industrial. Lo mejor para este tipo de pan francés es la Linea de Baguettes.Línea de baguettes - Tecmaqhor

Con esta máquina compacta, vas a poder realizar todo el proceso de fabricación de la baguettes. Desde la forma de masa, su fermentación, modelado… Además de distintos tamaños o peso, dependiendo de la demanda.

Al tener una forma más alargada y estrecha que las barras convencionales sus bandejas y cintas para dar forma son más específicas. Disponer de una linea específica de baguettes en la actualidad es una magnifica inversión. Las baguettes es un tipo de pan muy demandado por el público.

Linea de Baguettes Automática

Una de las ventajas de las Linea de Baguettes es la facilidad y la tranquilidad con la que todo el proceso de fabricación se va a realizar perfectamente. Tenerlo automatizado nos da la seguridad de que el proceso va a cumplir con los tiempos de fermentación, las barras van a salir con el peso, la longitud y la forma deseada por el obrador en ese momento.

Una vez terminado el proceso se puede optar por introducir las baguettes en el horno. O la opción de congelación para la venta. Los puntos de pan caliente son las empresas que más demandan este producto. Ellos son los encargados de adquirir baguettes congeladas o semi frías y terminar de calentarlas en sus hornos. Supermercados comercios especializados en bocadillos son los principales demandantes.

Linea de Panificación de Baguettes

Linea de panificación de baguettes - Tecmaqhor

Si te gustaría tener más información sobre Linea de Baguettes, hornos, cámaras frigoríficas u otra maquinaria especializada en panadería o pastelería. No dudes en ponerte en contacto con nuestro personal comercial. Dentro de la web tienes la opción de seleccionar que te llamemos y proporcionarte la información necesaria sobre una determinada máquina.

Si te resulta más cómodo puede rellenar el formulario de contacto que aparece en la web. Además de poner contactar por correo electrónico con el departamento deseado. Para maquinaria, instalación, mantenimiento nos puedes escribir a tecmaqhor@tecmaqhor.es. Si quieres contactar con el personal de oficina técnica su correo es tecnica@tecmaqhor.es.

Nos encontrarás es el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. Teléfono 957 325 240 y por supuesto también por whatsapp al número 612 345 678.

¡LLAMA AHORA!