Laminadora de Masa Pan

Laminadora de Masa Pan - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS!Uno de los utensilios con los que más caracterizamos a los panaderos y pasteleros son los rodillos. Este trabajo tan pesado lo realiza ahora las Laminadora de Masa Pan. Ellas son las encargadas de dejar la masa perfecta, toda igual, con el mismo grosor.

Una buena laminadora evidentemente ha de poder laminar pan a diferentes grosores y sobre todo a de hacerlo de una manera rápida y silenciosa. Elegir el grosor de la lámina para los diferentes panes, que sea rápida y cómoda de introducir la masa en la máquina y una fácil limpieza. Hace que las laminadoras de Tecmaqhor sea las más demandadas por nuestros clientes.

Dejar de estar con el rodillo todo el rato para conseguir la masa tan fina como se necesita. Ha supuesto un gran cambio en el sector de la panadería. El trabajo se realiza de una manera más higiénica, ya que la masa se manipula mucho menos y también mucho más eficaz.

Laminadora Industrial de Masa Pan

Tanto si estás buscando una Laminadora de Masa Pan nueva, como si quieres adecuar una antigua al RD1215. No lo dudes y ponte en contacto con nuestro personal Tecmaqhor es una empresa dedicada en exclusiva al sector de la panadería y pastelería. Nuestros productos y maquinaria son de calidad. Un eficaz y rápido servicio de postventa nos sitúa como una de las empresas preferidas dentro del gremio. Laminadora Industrial de Masa Pan - Tecmaqhor

En la web vas a poder elegir un amplio surtido de maquinaria, encontrar la que más se adapta a tus necesidades es nuestro objetivo.

En Tecmaqhor puedes elegir el servicio si lo deseas de decoración y montaje. Nuestro personal de oficina técnica realizará todo lo necesario para dejar tu establecimiento en perfectas condiciones tal y como a ti te gusta. Solicita presupuesto sin compromiso.

Comprar Laminadora de Masa Pan

Si te gustaría tener más información sobre las diferentes Laminadora de Masa Pan, batidoras, hornos, cámaras frigoríficas u otra maquinaria especializada. Tienes varias opciones para ponerte en contacto. En la misma web puedes seleccionar la opción de llamada y en un corto periodo de tiempo nuestro personal se pondrá en contacto. También puedes rellenar el formulario de contacto.

Si prefieres ponerte en contacto por correo electrónico, puedes hacerlo directamente con el personal de maquinaria, instalación o mantenimiento. La dirección es tecmaqhor@tecmaqhor.es. Si quieres contactar con el personal de oficina técnica su correo es tecnica@tecmaqhor.es.

Nos encontramos en el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. El número de teléfono es el 957 325 240. Actualmente también puedes contactar por whatsapp al número 612 345 678.

¡LLAMA AHORA!