Hornos para Panaderia

¡CONTÁCTANOS!

Hornos para Panaderia - TecmaqhorLos hornos para panaderia son muy específicos. Dependiendo el tipo de establecimiento y del espacio necesitará un tipo de horno u otro. No dudes en consultar antes con nuestro personal. Un horno demasiado grande puede acarrear costes innecesarios y uno pequeño puede hacerte perder tiempo y clientes.

Para las panaderías más moderna lo ideal son los hornos de convección. Los encuentra de diversos tamaños. Lo puedes elegir con quemadores de gas o que funcionen con electricidad. Estos hornos tiene una alta capacidad, están especialmente indicados para el horneado de productos precocidos o ultra congelados.

También en Tecmaqhor puedes encontrar hornos estáticos para una cocción más tradicional. Tanto para productos de panadería como de pastelería. O los hornos mixtos que mezclan los dos tipos de cocción. Estos últimos están especialmente indicados para los supermercados o punto de venta de pan caliente. Así no tiene problema de poder ofrecer tanto productos de panadería como de pastelería.

Hornos Industriales para Panaderia

En Tecmaqhor vas a encontrar un amplio surtido de hornos para panaderia, quemadores, cámaras de fermentación, enfriadores… Nuestra especialidad es la maquinaria específica tanto para panaderías como para pastelerías. Nos encargamos de la instalación de la nueva maquinaria, de su mantenimiento o del servicio técnico. Solicita información sin compromiso sobre los diversos servicio que ofrecemos.

Además disponemos de una oficina técnica. El equipo de diseñadores puede crear el ambiente que deseas en tu nueva empresa. O realizar una reforma especifica o integral de tu local, aportándole una nueva imagen.

Nuestros años de experiencia nos hace ser una de las empresas referentes del sector. Trabajamos con las mejores marcas. Nuestro personal está cualificado y autorizado para realizar las diversas reparaciones o instalaciones que puedan ir surgiendo.

Hornos de Panaderia Precios

Si necesitas más información sobre los diversos tipos de hornos para panaderia, su calidad, capacidad o dimensiones puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial. En la web puedes ver los diversos hornos y sus características pero también puedes solicitar información mucho más específica. Selecciona la opción de llamada y nosotros nos ponemos en contacto.

Si lo prefieres puedes pasarte por nuestras oficinas situada en Córdoba. En el polígono Industrial las Quemadas. C/ Imprenta Alborada, parcela 220-B, Mod. 2. El número de teléfono es el 957 325 240 y nuestro whatsapp el 612 345 678.

Si quieres disponer de la información por escrito o prefieres el correo electrónico puedes solicitar la información rellenando el formulario de contacto. O enviando un correo electrónico al departamento comercial tecmaqhor@tecmaqhor.es, si necesitas información sobre un determinado tipo de máquina o servicio. O un correo a la oficina técnica tecnica@tecmaqhor.es si quieres realizar una reforma del local o una nueva apertura con un diseño y un montaje de maquinaria más funcional. Con Tecmaqhor, todo son ventajas, tanto en el servicio, como en la calidad, o en los precios.

¡LLAMA AHORA!