Horno Industrial para Pan

Horno industrial para pan - Tecmaqhor

¡CONTÁCTANOS!

El Horno Industrial para Pan es un horno de gran capacidad, con una gran potencia, con un suministro continuo de energía para cocer perfectamente las barras. Con lo cual ha de tener calidad, ha de ser fácil de manejar, de limpiar y de programar.

Dependiendo del tipo de alimento necesitará más o menos tiempo dentro del horno y una mayor o menor cantidad de calor. Que el horno permita cambiar de programa fácilmente y que mantenga el calor constantemente es primordial para la buena cocción de los alimentos.

En Tecmaqhor vas a encontrar un amplio surtido en hornos y accesorios. Cargadores de hornos, quemadores, horno de piso turbo, de pellet, de convección… Todos son hornos de calidad con garantías y buen servicio.

Hornos Industriales para Pan

Una empresa dedicada a la fabricación de barras de pan no se puede permitir tener el Horno Industrial para Pan a bajo rendimiento o con una avería. Ha de invertir en hornos de calidad y que además ofrezca un buen servicio postventa.

Si ya tienes una panadería y quieres realizar una reforma, quieres introducir una nueva linea de productos o quieres emprender un nuevo negocio de panadería y pastelería. Ven a Tecmaqhor, disponemos de un servicio de asesoramiento y diseño de despacho de pan. Nuestro equipo se puede encargar de diseñar la distribución de todo lo que necesitar, buscar la ubicación perfecta para cada maquina y así disponer de todo lo necesario.

Horno de Pan Eléctrico

Horno pan eléctricos - Tecmaqhor

Para conocer un poco más sobre las cualidades, dimensiones o programas de los diferentes Horno Industrial para Pan. Puedes ponerte en contacto con nuestro personal. Si te resulta cómodo puedes seleccionar la opción de llamada y nosotros nos ponemos en contacto. O puedes rellenar el formulario de contacto.

Si prefieres tener un contacto más directo puedes pasarte por nuestra oficina situada en Córdoba. En el polígono Industrial las Quemadas. C/ Imprenta Alborada, parcela 220-B, Mod. 2. Ante cualquier duda o pregunta puede llamar al teléfono 957 325 240 y enviarnos un whatsapp al número 612 345 678.

En Tecmaqhor te lo queremos poner muy fácil. Si necesitas la información on line para consultar cuando lo necesites las características o dimensiones, solicita la información por correo electrónico. Puedes hacerlo con nuestro personal comercial tecmaqhor@tecmaqhor.es si se trata de maquinaria, revisiones, mantenimiento… O con nuestro personal de oficina técnica tecnica@tecmaqhor.es si quieres hacer una decoración especial en tu despacho de pan.

No lo dudes si estás buscando calidad, buen precio y mejor servicio ven a Tecmaqhor.

¡LLAMA AHORA!