Horno de Pan

¡CONTÁCTANOS!

Horno de Pan - TecmaqhorSi tienes una panadería o una pastelería, sabrás muy bien que el olor a pan recién horneado puede hacer que nos entre clientes nuevos directamente al establecimiento para comprar. Tener un horno de pan en nuestro establecimiento es posible gracias al amplio abanico de hornos y maquinaria auxiliar que en la actualidad puedes encontrar.

En Tecmaqhor somos especialistas en la instalación y montaje de maquinaria especializada en panaderías y pastelerías.

Una maquinaría que cuide la masa y hornee tal y como el obrador quiere.

Sin necesidad de estar pendiente constantemente del horno, esto conlleva que la producción sea más efectiva y más rentable para el negocio.

También disponemos del servicio de desarrollo y diseño de locales.

El departamento de oficina técnica está especializado en la ubicación de las diferentes maquinarias.

Están cualificados para organizar el espacio de tal forma que entre el mayor número de maquinaria, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Hornos para PanHornos para Pan - Tecmaqhor

En la actualidad los supermercados suelen ofrecer el servicio de pan caliente a sus clientes. Disponer de un horno de pan dónde poder hornear a determinadas horas, hace que el número de clientes que tenga que realizar su compra la haga coincidir con el momento que sale el pan tierno y crujiente.

Evidentemente en Tecmaqhor no solo tenemos horno de pan para pequeñas y medianas empresas. También disponemos de hornos y maquinaria específicas para grandes empresas especializadas en la fabricación de masa. Ya sea para producir barras de pan diarias, precocinadas o ultra congeladas.

El amplio surtido en maquinaria específica y auxiliar, nos posiciona como una de las empresas especializada del sector. Trabajamos con las mejores marcas y contamos con personal cualificado para poder realizar perfectamente los diferentes servicios que ofertamos.

Horno para Hacer Pan

Para más información sobre el catálogo de horno de pan, no dudes ponerte en contacto con nuestro personal. Lo puedes hacer rápidamente rellenando el formulario de contacto que aparece en la web. O solicitando información específica sobre una determinada maquina. Sencillamente puedes seleccionar la opción de llamada y nosotros nos ponemos en contacto.

Si te resulta más cómodo puedes pasarte por nuestra oficina situada en el polígono Industrial las Quemadas, Córdoba. En la C/ Imprenta Alborada, parcela 220-B, Mod. 2. El número de teléfono es el 957 325 240 y nuestro whatsapp el 612 345 678.

Si prefieres ver la información en cualquier momento, nos puedes escribir un correo electrónico al departamento comercial tecmaqhor@tecmaqhor.es, si necesitas información sobre una máquina o servicio. O al correo a la oficina técnica tecnica@tecmaqhor.es si quieres realizar una reforma del local o estás pensando introducir un nueva línea de negocio. Confía en Tecmaqhor, nuestro servicio y nuestros precios no tienen competencia al igual que la calidad de nuestros productos.

¡LLAMA AHORA!