Horno de Conveccion Industrial Panaderia

¡CONTÁCTANOS!

El Horno de Conveccion Industrial Panaderia está indicado para aquellas panaderías modernas, con servicio rápido de pan caliente. Dada su alta capacidad para hornear pan les hace tener muchas barras de pan perfectamente cocido en poco tiempo.Horno de convección industrial panadería - Tecmaqhor

Los hornos de convección son los ideales para el horneado del pan precocinado o ultra congelado. Su sistema de energía, el cual puede ser por gas o por electricidad, lo posiciona como uno de los más demandados por la industrias panaderas.

Sus diferentes programas, le hace ser uno de los hornos más seguros para la obtención del pan tal y como lo quiere el obrador. De esta manera no tendrá que estar continuamente observando las barras. Podrá estar realizando otras tareas con la seguridad de que el horno va a cocer a la temperatura constate indicada.

Horno de Convección Pan

En Tecmaqhor somos especialistas en la instalación de Horno de Conveccion Industrial Panaderia, ademas de otra maquinaria especializada.

Disponemos de un departamento especializado en el desarrollo y diseño de locales y despachos. Si tienes un local y quieres darle un aire diferente o introducir nuevos productos, no lo dudes y consulta con el departamento comercial o con la oficina técnica. Ambos te pueden asesorar perfectamente sobre que tipo de horno necesitas para tus productos o que tamaño es el indicado para tu local.

En Tecmaqhor disponemos de hornos de convección industrial, los cuales son rápidos limpios y seguros. Pero también hornos de piso u hornos de pellet para una panadería más ecológica. Estos últimos se ha de tener la precaución de limpiar la ceniza, aunque su limpieza y mantenimiento es rápido y sencillo.

Comprar Horno de Convección Industrial Pan

Para más información sobre el tipo de Horno de Conveccion Industrial Panaderia. Su dimensiones, capacidad o productividad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal. Lo puedes hacer seleccionando en la opción de llamada. Y nuestro personal del departamento comercial se pondrá en contacto.Comprar horno convección industrial pan - Tecmaqhor

También puedes llamar al teléfono 957 325 240 o comunicarte por whatsapp el 612 345 678. Si lo prefieres puedes pasarte por la oficina situada en el polígono Industrial las Quemadas, Córdoba. C/ Imprenta Alborada, parcela 220-B, Mod. 2.

Pero si quieres recibir una información más detallada y por escrito no lo dudes y solicítala a través de nuestros correos electrónicos. Para maquinaria, instalaciones o mantenimiento escribe un correo al departamento comercial tecmaqhor@tecmaqhor.es. Para información sobre diseño y desarrollo envía un correo a la oficina técnica tecnica@tecmaqhor.es. No lo dudes tanto si quieres cambiar la maquinaria antigua por otra más moderna. Como si quieres introducir nuevos productos con una maquinaria específica o quieres cambiar el local Tecmaqhor es la solución.

¡LLAMA AHORA!