Frio Industrial

Frio Industrial - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! Si estás buscando un empresa profesional y especializada en el Frio Industrial para panadería o pastelería. Tecmaqhor es tu empresa.

Nuestra experiencia y la gran oferta de maquinaria nos hace ser una de las empresas elegidas por los profesionales del sector, que buscan máquinas de calidad, con un competente y rápido servicio postventa.

Tanto si necesitas climatizar tu negocio, cámaras frigoríficas o túneles de ultracongelación. Tu empresa es Tecmaqhor. Si no sabes cual o cuales, son las que puedes instalar en tu negocio, no lo dudes y solicita presupuesto sin compromiso. Nuestro personal realizará un estudio previo. Conocer las dimensiones de tu local y buscar las que mejor se adaptan a tu negocio, es nuestro trabajo.

Si quieres realizar un reforma integral en tu local o instalar nueva maquinaria. En la web de Tecmaqhor puedes ver un amplio surtido de maquinaria totalmente profesional y especializada. En cambio si lo que necesitas es cambiar tu antigua maquinaria y adaptarla a la nueva normativa, con Tecmaqhor también puedes hacerlo. Solicita información sin compromiso.

Empresas de Frio Industrial

Cuando nos decidimos a instalar Frio Industrial en nuestro negocio se han de tener en cuenta diversos puntos, para que nuestra maquinaria funcione perfectamente y se le pueda sacar todo su rendimiento. Empresas de Frio Industrial - Tecmaqhor

Uno de ellos es elegir máquinas con la potencia necesaria para cubrir nuestras necesidades. Además estas deberían ser de bajo consumo y silenciosas. Otro punto a tener en cuenta es la ubicación de las máquinas. Instalar una máquina de frio cerca del horno supone tener el compresor continuamente funcionando. Con lo cual tendríamos un gran gasto energético aparte de un menor rendimiento.

Como en una panadería o pastelería se alcanzan altas temperaturas lo ideal es tener la zona de frio apartada lo máximo posible del horno. Pero sobre todo que la máquina de frio industrial sea de calidad, que el compresor esté bien protegido, que las paredes que forman la cámara sea de calidad y tengan un grosor determinado.

Camaras de Frio Industrial

Si te conocer un poco más sobre las características de las diferentes máquinas o instalaciones dedicadas en exclusiva al Frio Industrial nos puedes enviar un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es.

Si lo que te gustaría es reformar el local o estás pensando iniciar un negocio de panadería o pastelería. Entonces lo mejor es que te pongas en contacto directamente con los profesionales de la oficina Técnica. Ellos serán los encargados de realizar un presupuesto totalmente personalizado y adaptado. Puedes escribir un correo electrónico a tecnica@tecmaqhor.es.

Tecmaqhor está situada en el Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod.2. Nuestros teléfonos son el 957 325 240 y el 612 345 678. No lo dudes y solicita información sin compromiso, somos especialistas y una de las empresas con más demanda del sector.

¡LLAMA AHORA!