Formadoras de Pan

Formadoras de Pan - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! Las Formadoras de Pan son las encargadas de darle la forma deseada a la barra. Tan sencillo como introducir la cantidad de masa una a una con su peso justo, por la entrada de la máquina. E ir recogiendo la masa por la zona de salida con la forma deseada.

La maquinaria de panadería y pastelería, normalmente suele tener diferentes opciones para que una misma máquina pueda realizar diferentes productos. Las formadoras de pan aceptan diferentes masas y con distintos pesos así se puede hacer desde un pan pequeño individual, ideal para una persona, a barras normales familiares.

En Tecmaqhor llevamos años especializados en el sector de la panadería y pastelería. Nuestra maquinaria y nuestro servicio de montaje llave en mano de panadería, son muy demandados por los clientes.

No nos dedicamos únicamente a la venta de maquinaria. Los técnicos especialistas de Tecmaqhor están cualificados para realizar la reparación, el mantenimiento y el montaje de la maquinaria. Con lo cual ofrecemos uno de los más completos servicio postventa del sector.

Formadoras Industriales de Pan

Con las Formadoras de Pan el trabajo de darle forma a las barras y panes es mucho más rápido y eficaz. Las barras o panes saldrán todos con la misma forma y el mismo peso. Esta máquina agiliza mucho el trabajo diario de hacer barras de pan. Sin esta máquina sería imposible dar servicio de pan diario a los clientes. Formadores Industriales de Pan - Tecmaqhor

La introducción de la maquinaria en el sector de la panadería ha ido haciendo que esta crezca. Que además se especialice y realice diferentes productos. Con las diferentes máquinas y las líneas de laboreo mecanizadas esto es posible.

Una característica muy importante que debemos tener en cuenta cuando vamos a adquirir maquinaria para panadería o pastelería. Es que esta pueda servir para realizar varios productos. Que el cambio para hacer un tipo de pan u otro sea rápido y fácil. Además se ha de limpiar perfectamente en poco tiempo.

Maquinas Formadoras de Pan

Si necesitas o te gustaría conocer un poco más sobre las características de las Formadoras de Pan, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro personal.

Dentro de la web vas a ver un formulario de contacto, en el cual nos puedes escribir cuales son tus dudas. Además junto a las características de cada máquina tienes la opción de seleccionar el botón de llamada. En ambos caso nuestro personal contactará contigo para resolver tus dudas.

Si prefieres pasarte por nuestras oficinas, estamos en el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. En número de teléfono es el 957 325 240 y de whatsapp el 612 345 678.

Evidentemente, te puedes poner en contacto enviando un correo a los diferentes departamentos. La dirección es tecmaqhor@tecmaqhor.es, para maquinaria. Y tecnica@tecmaqhor.es. para el departamento de oficina técnica.

¡LLAMA AHORA!