Cortadora de Pan

Cortadora de Pan - TecmaqhorQuieres ofrecer a tus clientes el pan ya cortado a cierto tamaño. Quieres una Cortadora de Pan fácil de utilizar y de limpiar. Cómoda y con varias posiciones para hacer diferentes cortes. No lo dudes y mira la sección de cortadoras y laminadoras de Tecmaqhor.

En nuestra sección vas a poder elegir entre las más eficaces cortadoras de pan. Dar a nuestros clientes el pan cortado en láminas es todo un acierto. Con el pan cortado pueden directamente utilizarlo como porción individual, como tostada, para bocadillos…

En la actualidad ofrecer un amplio surtido de panes es todo un acierto y si además ofrecemos el servicio de corte o cortamos directamente los más demandados mucho mejor.

La costumbre de volver a comer pan está muy extendida en la actualidad. Los despachos de pan cada vez ofrecen panes realizados con diferentes ingredientes. Un sector muy importante de la población quiere un tipo de pan específico según la comida. Además también están muy demandados los panes especiales para alérgicos.

Máquina Cortadora de Pan

Si quieres cambiar tu despacho de pan o panadería. Si quieres introducir nueva maquinaria. Contacta con Tecmaqhor, somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria de pastelería y panadería. Máquina Cortadora de Pan - Tecmaqhor

Si no sabes muy bien cuales son las máquinas que debes introducir para dar un servicio eficiente y de calidad o quieres saber cuantas máquinas puedes instalar en un determinado espacio. No lo dudes y contacta con nuestro servicio de oficina técnica. Ellos realizarán un diseño minucioso sobre espacio, maquinaria y mobiliario.

Una de las máquinas auxiliares más demandadas es la Cortadora de Pan. Cada vez son más los clientes que quieren ciertos panes cortado y un determinado tamaño. Ofrecer lo que ellos necesita los puede convertir en clientes fijos.

Maquina Cortar Pan

Para más información sobre Cortadora de Pan o sobre las diferentes máquinas, no dudes en contactar con nuestro personal. Lo puedes hacer eligiendo la opción de que te llamemos, rellenado el formulario de contacto o a través de correo electrónico al tecmaqhor@tecmaqhor.es.

Si quieres volver a decorar tu despacho de pan o panadería o te gustaría abrir un nuevo local. Entonces puedes contar con el servicio de oficina técnica, ellos serán los encargados de diseñar, el negocio a tu medida. Para ello puedes enviar un correo electrónico a tecnica@tecmaqhor.es, Indicado cuales son tus objetivos y ellos se pondrán en contacto.

Nuestras oficinas están situadas en el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. Nos puedes llamar al Teléfono 957 325 240 para cualquier información además de por whatsapp al número 612 345 678.