Congelador Industrial

Congelador Industrial - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! ¿Necesitas un Congelador Industrial de calidad y a buen precio? ¿Te gustaría contar con profesionales del sector que puedan instalar el más moderno sistema de congelación en tu negocio? Si es así no lo dudes y confía en Tecmaqhor.

Si necesitas contar con profesionales, que dispongan de una amplia gana de maquinaria especializada, puedes mirar las diferentes secciones y servicios que ofrecemos. Dentro de ellos está la instalación y el montaje de una panadería.

Si ya dispones de un negocio de panadería y quieres introducir nuevos productos, vas a necesitar seguramente nueva maquinaria, o adaptar la que tienes para que cumpla con lo exigido por el RD1215. Quizás también, necesites insonorizar el local o aumentar la potencia del cuadro eléctrico. Para todo ello puedes ir subcontratando diferentes profesionales del sector, los cuales han de cuadrar agenda para que no sufras retrasos. O contar con una empresa como Tecmaqhor que lo realizará todo.

Congeladores Industriales

El Congelador Industrial ha de poder mantener una temperatura constante. Su aislamiento ha de ser fuerte, las altas temperatura que se alcanza en una panadería no puede hacer que varíe su temperatura interior. Si no estará todo el tiempo consumiendo electricidad, lo que nos supondrá una importante subida en nuestra factura energética.

Debería tener un sistema de alarma que nos indique si la puerta está abierta o si en algún sector está bajando la temperatura más de lo normal. Todo esta inversión inicial nos puede ahorrar en el futuro muchos disgusto y perdida de material.

No lo dudes, cuando tengas que adquirir maquinaria especifica para panadería o pastelería, cuenta con Tecmaqhor. Somos especialistas en el sector, nuestro personal te puede oriental cual sería la mejor opción para cubrir tus necesidades. Solicita información o presupuesto sin compromiso. Nuestro personal te realizará un presupuesto a la medida, totalmente personalizado y adaptado a tu presupuesto.

Congelador Vertical IndustrialCongeladores Industriales - Tecmaqhor

Si te gustaría saber un poco más sobre las diferentes opciones que tienes para elegir el Congelador Industrial ideal para tu negocio, nos puedes enviar un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es.

Además en la web encontrarás la opción de que te llamemos por teléfono o puedes rellenar el formulario de contacto. Así nosotros nos pondremos en contacto para aportarte la información que necesitas en ese momento.

Si lo que quieres es reformar el local o iniciar un negocio de panadería o pastelería. Entonces puedes ponerte en contacto con la oficina Técnica. Ellos serán los encargados de realizar un presupuesto totalmente personalizado y adaptado. Puedes escribir un correo electrónico a tecnica@tecmaqhor.es.

Tecmaqhor está situada en el Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod.2. Nuestros teléfonos son el 957 325 240 y el 612 345 678. No lo dudes y solicita información sin compromiso, somos especialistas líderes del sector.

¡LLAMA AHORA!