Camaras de Reposo

Cámaras de reposo - Tecmaqhor

¡CONTÁCTANOS!

Con las Camaras de Reposo de Tecmaqhor vas a proporcionar a la masa el reposo necesario para obtener un producto de calidad.

En determinados productos es tan importante la calidad de los ingredientes como que la masa repose el tiempo necesario, con unas condiciones muy específicas y que estas no varíen durante el proceso.

Si estás buscando una empresa dedicada en exclusiva a la venta de maquinaria para pastelería y panadería. Ademas  que disponga de un rápido y eficaz servicio de postventa, tu empresa  es Tecmaqhor. Nuestros años de experiencia y la fidelidad de nos clientes, son garantías de un buen servicio.

En nuestra web vas a poder ver el amplio surtido en maquinaria específica de calidad que ofrecemos. La maquinaria de panadería y pastelería está fabricada para ayudar en el trabajo diario. Con lo cual su manejo es sencillo, su calidad es buena y su limpieza ha de ser fácil y rápida. Solo así la inversión de una maquinaria será rentable a corto plazo.

Camaras de Reposo Panaderia

Las Camaras de Reposo tienen diferentes tamaños, todo dependerá de tu local o de la cantidad de masa que quieres realizar a la vez.

En Tecmaqhor no solo vas a poder contar con el servicio de instalación y postventa de maquinaria. Si ya tienes una empresa y tu maquinaria no cumple con la normativa de seguridad laboral. Puedes ponerte en contacto con nosotros. Dependiendo del modelo se puede adaptar con las medidas preventivas necesarias para que cumpla todos los requisitos. No lo dudes y ponte en contacto con el servicio de venta y mantenimiento.

Si vas a iniciar por primera vez un negocio de pastelería o panadería puedes optar por la  opción de contactar con nuestra oficina técnica. La cual realizará un estudio minucioso y detallado de dónde situar la maquinaria, que maquinaría necesitas, para iniciar tu negocio.  Además, de la decoración del establecimiento.

Camaras de Reposo Panaderia PrecioCámaras de Reposo Panadería Precio - Tecmaqhor

 Para más información sobre Camaras de Reposo u otra maquinaria no dudes en seleccionar la opción de llamada o rellenar el formulario de contacto. También si lo prefieres tienes la opción de enviar un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es. Si quieres contactar con la oficina técnica la dirección de correo es tecnica@tecmaqhor.es

En Tecmaqhor vas a encontrar la empresa profesional  y de calidad para la instalación y mantenimiento de tu maquinaria nos puedes encontrar en Polígono Industrial las Quemadas, C/ Imprenta Alborada, Parcela 220-B Mod. 2

No lo dudes y ponte en contacto con nuestro departamento especializado. Nos puedes llamar al teléfono 957 325 240 o al móvil 612 345 678. Nuestro personal de oficina le resolverá sus dudas rápidamente.

Si estás buscando una empresa seria, económica y con buen servicio, confía en Tecmaqhor. Cumplimos con los plazos de entrega. Somos profesionales del sector con una amplia experiencia.

¡LLAMA AHORA!