Cámaras de Fermentacion Pan

¡CONTÁCTANOS!

Cámaras de Fermentacion Pan - TecmaqhorEn Tecmaqhor disponemos de una amplio surtido de cámaras de fermentacion pan. En nuestra web podrás ver cámaras compactas únicamente para la fermentación y otras en las que van incluida la mesa de trabajo y otra maquinaria.

Nos adaptamos al espacio para incluir el número máximo de maquinaria. Solo así podrás tener más sitio para trabajar o incluso para introducir nuevos productos, con otras máquinas.

La cámara de fermentación es una maquina muy precisa, cada producto necesita de un tiempo y unas condiciones específicas. Que la máquina sea capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente, en un determinado momento, es fundamentar para el buen funcionamiento del negocio.

El pan es un alimento que cada día valoramos más. Que tenga sabor, que se realice con buenos ingredientes es fundamental. Además últimamente la tendencia es probar diversos tipos de panes, dependiendo de la comida, se suele comprar un pan más compacto como hogazas, pan de pueblo, teleras… o más ligero y fino. Por las mañanas en los desayunos el tipo de pan que se demanda es muy distinto al de la cena por ejemplo. Poder ofrecer un gran surtido de panes será el éxito de nuestro negocio.

Camaras de Fermentacion Controlada PanCamaras de Fermentacion Controlada Pan - Tecmaqhor

Con las nuevas cámaras de fermentacion pan, podrás estar realizando otras tareas mientras el pan fermenta adecuadamente. Son cámaras de calidad y con un alto rendimiento.

En Tecmaqhor tienes la ventaja de que somos instaladores, que en un momento determinado la maquinaria no funciona correctamente, puedes llamar al servicio técnico. El cual rápidamente acudirá para arreglar el problema. La maquinaria de una panadería o pastelería no puede dejar de funcionar.

Un parón en la producción o un mal funcionamiento, puede suponer una gran perdida económica. Por ello en Tecmaqhor trabajamos con los mejores fabricantes, y con productos de calidad, sus repuestos son fáciles de encontrar. Nuestros técnicos estás cualificados para realizar las reparaciones en un corto periodo de tiempo. Estos pequeños detalles nos posiciona como una de las empresas más demandadas del sector.

Camaras de Fermentacion Industrial de Pan

Si quieres saber cuales son las diferentes cámaras de fermentacion pan que ofrecemos. Puedes consultar la web, si no encuentras un dato específico o quieres conocer un poco más el producto. Tienes la opción de rellenar el cuestionario adjunto, también puedes seleccionar la opción de recibir una llamada. En ambos casos nuestro personal se pondrá en contacto para resolver la duda en cuestión.

Si prefieres enviar un correo electrónico más específico puedes hacerlo al departamento indicado para maquinaria o instalación nos puedes escribir a tecmaqhor@tecmaqhor.es. Si quieres contactar con el personal de oficina técnica su correo es tecnica@tecmaqhor.es.

Nos encontrarás es el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. Teléfono 957 325 240 y por supuesto también por whatsapp al número 612 345 678.

¡LLAMA AHORA!