Cámaras de Fermentación Controlada

Cámaras de Fermentación Controlada - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! Las Cámaras de Fermentación Controlada realizan un trabajo totalmente profesional. El control de la temperatura, humedad… es realizado por una cámara. Mientras el panadero puede dedicarse tranquilamente a realizar otras labores ya que una buena cámara va a mantener las condiciones perfectas para que la fermentación se produzca tal y como se desea.

En Tecmaqhor somos especialistas en las diversa maquinaria y máquinas que se encuentra en el sector. Las cámaras de fermentación, las laminadoras, boleadoras y mezcladoras. Han facilitado mucho el trabajo diario de panaderos y pasteleros.

La introducción de la mecánica en este sector hace que en un mismo día se pueda realizar pan de varias formas, con distinta masa, diferentes trigos o especies.

Los clientes actualmente demanda un tipo de pan muy específico. Depende de los gustos, de si en la familia son deportistas o no con un régimen especial y también de lo que ese día se tenga para comer. Un pan con orégano o queso por ejemplo es muy demandado por los niños el día que comen pasta…

Algunos han de ser especiales para personas con algún tipo de alergia o para personas con una salud más delicada. Comienza a existir una cultura del pan.

Armarios de Fermentación Controlada

Para que la masa fermente tal y como se desea lo mejor es introducirla en Armarios de Fermentación Controlada. De esta manera ningún agente externo como humedad o calor puede influir durante su proceso. El obrador experimentado sabrá cuales son las cualidades en ese momento en la que tiene que estar la cámara.

En Tecmaqhor vas a poder adquirir todo lo necesario para iniciar un nuevo negocio de panadería o para introducir nuevos productos. Con la maquinaria especializada será mucho más rápido y sencillo. Cámara de Fermentación Industrial Controlada - Tecmahor

Nuestros clientes confían en nosotros para la adquisición de nueva maquinaria. Nuestro servicio no es exclusivamente la venta e instalación de máquinas. También disponemos de un rápido y eficaz servicio de mantenimiento y de averías.

Camaras de Fermentacion Industrial

Para más información sobre nuestros servicios o para conocer las características de las diferentes Cámaras de Fermentación Controlada, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal.

En la web vas a encontrar un formulario de contacto en el que puedes indicar cuales son tus dudas. También junto a las características de cada máquina tienes la opción de hacer clic en la llamada. En ambos caso nuestro personal contactará para resolver las dudas.

Nos puedes encontrar en el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. En número de teléfono es el 957 325 240 y de whatsapp el 612 345 678.

Evidentemente, nos puedes escribir un correo a cualquier hora a los diferentes departamentos. La dirección es tecmaqhor@tecmaqhor.es. Y para el departamento de oficina técnica su correo es tecnica@tecmaqhor.es.

¡LLAMA AHORA!