Camara de Conservacion Panaderia

Camara de Conservacion Panaderia - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS! Las grandes empresas dedicadas a la fabricación de productos panaderos, necesitan Camara de Conservacion Panaderia. Estas cámaras son necesaria tanto para la conservación del pan antes de su horneado, como para los productos pre cocinados que posteriormente serán horneados en los puntos calientes.

En la actualidad se pueden encontrar puntos calientes en cualquier supermercado o tiendas de barrio. Las empresas dedicadas a la fabricación de productos de panadería y pastelería necesitan de maquinaria especializada para la fabricación y el mantenimiento de estos.

Además, actualmente el cliente demanda diversos tipos de panes y de productos de pastelería. El éxito está en poder ofrecer un amplio surtido. No a todos le gusta el mismo pan, dentro de la misma familia está el que lo quiere de semilla, de centeno, integral, sin lactosa, sin sal… Poder ofrecer a cada uno su tipo de pan y en el formato deseado, es todo un acierto.

Camaras de Conservacion Panaderia

En Tecmaqhor somos especialistas en el sector de la panadería y pastelería. Dentro de nuestros servicios encontrarás un amplio surtido de maquinaria especializada como la de Camara de Conservacion Panaderia o la de corte.

Si estás buscando una empresa con experiencia y calidad en la maquinaria, con un buen, rápido y eficaz servicio de postventa. No lo dudes y consulta con nuestro personal especializado.

Tanto si estás pensando iniciar un nuevo negocio de panadería. Como si ya lo tienes y te gustaría realizar una reforma, o adaptar tu antigua maquinaria para que cumpla con la normativa de prevención. Tecmaqhor se convierte en tu empresa de servicio de total confianza.

Nuestro personal está capacitado para realizar desde la instalación de sistema eléctrico hasta la decoración del local. Además de una distribución efectiva y lógica de la maquinaria… no lo dudes y solicita información y presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a tu presupuesto.

Camara de Conservacion Industrial Panaderia

Para saber un poco más sobre los diversos modelos o características de la Camara de Conservacion Panaderia u otra maquinaria,

Camaras de Conservacion Panaderia - Tecmaqhor

puedes optar por seleccionar la opción de que te llamemos y proporcionarte la información necesaria sobre una determinada máquina. O rellenar el formulario de contacto que aparece en la web. El personar indicado se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible.

Nos puedes encontrar en el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod. 2. Nuestro número de teléfono es el 957 325 240. Si prefieres la comunicación por whatsapp nuestro número es el 612 345 678.

En Tecmaqhor todo son facilidades para que te puedas poner en contacto con nuestro personal. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto por correo electrónico. Para maquinaria puedes escribir a tecmaqhor@tecmaqhor.es. Para contactar con el personal de oficina técnica, la dirección es tecnica@tecmaqhor.es.

No lo dudes sea cual sea tu opción, no dudes en solicitar la información necesaria. Solo así podrás conocer cuales son las características y las ventajas de una determinada máquina.

 

¡LLAMA AHORA!