Boleadoras Panaderia

Boleadoras Panadería - Tecmaqhor

¡CONTÁCTANOS! Cuando queremos hacer pan de diferentes tamaños pero con la misma masa. Tenemos que estar pesando y manipulando la masa, esto nos  supone un trabajo extra, con lo cual son muy pocos lo que ofrecen el pan de diferentes tamaños. El uso de las Boleadoras Panaderia  aporta al panadero la oportunidad de ofrecer el mismo pan pero en diferentes tamaños. Ya sea pequeño para desayuno o individual, familiar…

En Tecmaqhor vas a poder adquirir un amplio surtido en maquinaria de panadería y pastelería. Ofrecer productos de calidad y surtidos puede ser el éxito de tu negocio. Para ello has de invertir en maquinaria de calidad. Esto supone una inversión, que puedes ir realizado poco a poco.

Nuestros clientes, previamente han solicitado un presupuesto, el cual hemos realizado detalladamente y adaptándonos a las necesidades, que en ese momento tenía.

Cuando una empresa  quiere introducir nuevos productos, ha de invertir en maquinaria nueva. La cual en un corto periodo de tiempo está totalmente amortizada.

Máquinas Boleadoras para Panaderia

 Si estás buscando Boleadoras Panaderia de calidad a buen precio y con estupendo servicio de postventa mira las opciones que te ofrecemos. En la web vas a poder seleccionar un amplio surtido de maquinaria auxiliar y profesional para comenzar o aumentar tu negocio.

El sector de la panadería y pastelería comienza a resurgir después de unos años de decadencia. El pan de calidad, con diferentes tamaños e ingredientes. Hace que se vuelva a desear el placer de   comer pan durante la comida.

Boleadoras Industriales Panadería - Tecmaqhor

Ofrecer al cliente el tamaño del pan que necesita es todo un acierto. Si dentro de una familia a cada uno le gusta un tipo de pan, poder adquirir el ideal para cada uno, sin necesidad de comprar gran cantidad. Ha sido todo un acierto. Además actualmente se ofrece una gran variedad de pan, con diferentes trigos, semillas… especiales para los alérgicos o personas hip

ertensas.

Boleadoras Industriales Panaderia

Si te gustaría tener más información sobre una determinada máquina o sobre las diferentes Boleadoras Panaderia. No lo dudes y ponte en  contacto con nuestro personal. En la sección de la máquina que más te gusta,  tienes la opción de seleccionar que te llamemos y proporcionarte la información necesaria.

También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web. O contactar por correo electrónico con el departamento deseado.  Si quieres contactar con el personal encargado de la maquinaria, instalación o mantenimiento. La dirección es  tecmaqhor@tecmaqhor.es. En cambio si  quieres contactar con el personal de oficina técnica el correo es  tecnica@tecmaqhor.es.

Nuestras oficinas están situadas es el polígono Industrial las Quemadas, Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. El número de teléfono es el  957 325 240 y por supuesto el de  whatsapp  612 345 678.

¡LLAMA AHORA!