Batidora Industrial Panaderia

Batidora Industrial Panadería - Tecmaqhor

La batidora es una de máquina auxiliar que deb¡CONTÁCTANOS! Si estas buscando un Batidora Industrial Panaderia de calidad y a buen precio consulta los diferentes modelos que vas a poder encontrar en Tecmaqhor. En ella comprobarás como trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos un amplio surtido en maquinaria y complementos especializados en panadería y pastelería.e realizar su función perfectamente. Ha de dejar los ingredientes batidos tal y como al orfebre o maestro pastelero le gusta.

En Tecmaqhor vas a poder adquirir todo lo necesario para tu mueva pastelería o panadería. Además, en el caso de tener ya una maquinaria y querer aprovecharla no te preocupes nuestros técnicos pueden adaptarla para que cumpla con la normativa de prevención. Consulta con nuestro personal técnico, dependiendo del modelo se podrá adaptar o no.

La batidora es una maquina muy especial, cada una tienen sus tiempos, el operario que se encarga de la batidora, la conoce perfectamente. Mientras bate puede ir haciendo otras labores, ya que conoce perfectamente el tiempo que ha de estar funcionando para terminar su mezcla tal y como desea.

Batidoras Industriales para Panaderia

La Batidora Industrial Panadería será la encargada de emulsionar o preparar la masa, entre otras funciones. Dejar la batidora funcionando con la seguridad que cuando finalice su trabajBatidora Amasadora Industrial Panadería - Tecmaqhoro la mezcla estará perfecta tal y como tú quieres, ahorra mucho tiempo y dinero.

En Tecmaqhor vas a encontrar todo lo necesario para tu negocio de panadería o pastelería. Además también puedes contar con nuestro personal especializado en el montaje y diseño de cafeterías y panaderías. Puedes tener un local adaptado a tus necesidades. Tan solo has de contactar con nuestro personal de oficina técnica. Nos adaptamos a los diferentes presupuestos.

Batidora Amasadora Industrial Panaderia

Para más información sobre Batidora Industrial Panaderia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo seleccionando la opción que te llamemos, en un determinada máquina o puedes rellenar el formulario que aparece en la web.

Si lo prefieres o te resulta más cómodo, puedes enviar un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es, si quieres tener información sobe una determinada maquina. En cambio si quieres recibir un presupuesto personalizado para la decoración o reforma del local puedes contactar directamente con la  oficina técnica. Su correo es  tecnica@tecmaqhor.es.

Nos puedes encontrar en Córdoba, es el polígono Industrial las Quemadas. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. Teléfono 957 325 240. Pero si prefieres la mensajería instantánea nuestro número de  whatsapp es el 612 345 678.

 

¡LLAMA AHORA!