Amasadora Panaderia

Amasadora Panadería - Tecmaqhor

¡CONTÁCTANOS! Si estás buscando maquinas auxiliares y profesionales para panadería y pastelería, ven a Tecmaqhor. Entre nuestro amplio surtido de productos vas a encontrar Amasadora Panaderia rápidas, silenciosas y eficientes.

Una buena amasadora realiza el duro trabajo de estar continuamente amasando una mezcla para dejarla esponjosa y en su punto. No hace tanto tiempo este trabajo se realizaba a mano. Actualmente con el gran surtido de maquinaria que las grandes y pequeñas empresas tienen para la pastelería y la panadería. Es posible que con poco personal, se pueda realizar diariamente un gran número de panes y dulces.

Mientras la amasadora realiza su trabajo, el operario puede ir realizando mientras otras tareas. La amasadora irá realizando la mezcla perfectamente, siempre al mismo ritmo, solo así se puede quedar la masa con unas características específicas todos los días igual.

En las diferentes secciones, puedes ver el amplio surtido de maquinaria auxiliar que ofrecemos a nuestros clientes.

Amasadoras para Panaderia Industrial

En Tecmaqhor vas a encontrar la Amasadora Panaderia que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades. Entre nuestras amasadoras especializadas vas a encontrar  amasadoras de espiral y con volcador. Amasadoras con artesa extraíble, con horquillas y autovolcables.

Las Amasadoras de calidad que ofrecemos, están fabricadas por empresas especializadas y con una amplia experiencia en el sector. Son maquinas en la que las zonas en contacto con la masa están realizada en acero inoxidable.

Este material es de fácil y rápida limpieza. Es higiénico, ya que no necesita una desinfección específica, no adquiere color ni se mancha con las diferentes especias que se puedan utilizar y tampoco absorbe los sabores. Con lo cual después de una limpieza se puede enseguida introducir una nueva masa.

Máquinas de Amasar Panadería - Tecmaqhor

La maquinaría de pastelería y panadería ha de ser cómoda de manejar, los ingredientes se han de poder incorporar de una manera rápida y segura. Pero sobre todo, ha de ser lo más silenciosa posible y su limpieza se ha de poder realizar cómodamente.

Maquinas de Amasar Panaderia

Para más información sobre Amasadora Panaderia u otra maquinaria, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal comercial. Dentro de la web tienes la opción de seleccionar que te llamemos y proporcionarte la información necesaria sobre una determinada máquina.

También tienes la opción rellenar el formulario de contacto o de enviarnos un correo electrónico al departamento específico.  Para maquinaria, instalación o mantenimiento nos puedes escribir a tecmaqhor@tecmaqhor.es.

Pero si lo que necesitas es contactar con el personal de oficina técnica, para diseñar un nuevo espacio o realizar una reforma, entonces puedes escribir un correo a  tecnica@tecmaqhor.es. El personal encargado te realizará un presupuesto personalizado.

Nos puedes encontrar es el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. El número de teléfono es el 957 325 240 y de  whatsapp el 612 345 678.

¡LLAMA AHORA!