Amasadora de Pan

¡CONTÁCTANOS!

En Tecmaqhor disponemos de un amplio catálogo de maquinaria para panadería y pastelería. Nuestra Amasadora de Pan, son máquinas precisas y de calidad. Una amasadora ha de mantener una velocidad constante, solo así la masa se forma de manera natural y homogénea.

Amasadora de pan - TecmaqhorHace unos años bajó considerablemente el consumo de pan. En la actualidad se está produciendo un aumento en la demanda de panes tradicionales, pero también con otros ingredientes. Los consumidores llevan una vida mucho más saludable, ofrecer pan con semillas, integrales, con frutos secos… va a aumentar la venta de pan.

Teniendo una buena maquinaria que nos permita amasar en condiciones, tener una fermentación pausada y controlada, hornos funcionales… Con todo ello, vamos a poder ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de panes.

La calidad del pan comienza en los ingredientes, evidentemente estos han de ser de calidad. Pero también durante todo su proceso de elaboración, la masa ha de quedar esponjosa sin grumos y con la textura correcta. Solo así vamos a poder ofrecer panes y productos de calidad.

Amasadoras de Pan Baratas

La calidad del producto y ofrecer una amplio surtido de panes es necesario para que nuestro negocio prospere. Pero también tener una empresa de mantenimiento y de suministro de Amasadora de Pan y otras máquinas de calidad.

Tecmaqhor es tu empresa, tanto para el suministro de maquinaria nueva, decoración de despacho de pan o pastelería, como empresa de mantenimiento. Si en un momento determinado una máquina se estropea, deja de funcionar o no trabaja al ritmo deseado. La producir disminuye o se detiene. Esto puede suponer una gran perdida económica.

Amasadora de pan barata - Tecmaqhor

Tecmaqhor es una empresa seria, que cumple con los plazos de reparación, nuestros técnicos están especializados en la reparación y mantenimiento de la maquinaria. Su profesionalidad y rapidez es muy valorada y apreciada por nuestros fieles clientes.

Amasadora de Pan Industrial

Si te gustaría adquirir una Amasadora de Pan de calidad. Si necesitas más información sobre una determinada maquinaria, sobre una instalación o montaje de un nuevo local de panadería o pastelería. No o dudes y ponte en contacto con nuestro equipo.

Puedes hacerlo seleccionando en la web la opción de que te llamemos y te informemos de una determinada máquina. Si te resulta más cómodo puedes rellenar el formulario de contacto, y nos ponemos en contacto por este medio para informarte.

También puedes ponerte en contacto con el departamento directamente, en el caso de maquinaria, instalación o mantenimiento nos puedes escribir a tecmaqhor@tecmaqhor.es. Si quieres contactar con el personal de oficina técnica, para un nuevo diseño de tu establecimiento su correo es tecnica@tecmaqhor.es.

Nos encontramos es el polígono Industrial las Quemadas, en Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. Teléfono 957 325 240. Si te resulta más rápido también puedes contactar por whatsapp al número 612 345 678.

¡LLAMA AHORA!