Amasador de Brazos Panaderia

Amasador de Brazos Panadería - Tecmaqhor

¡CONTÁCTANOS!

Si estás buscando un Amasador de Brazos Panaderia robusto, silencioso y de calidad, puedes mirar los diferentes modelos de amasador que ofrecemos en Tecmaqhor.

La maquinaria en panadería y pastelería está pensada y diseñada para ahorrar trabajo y agilizar los tiempos de elaboración de un producto. Pero claro, para que eso sea rentable se ha de invertir en maquinaria de calidad. Solo así vamos a tener la seguridad de que realizará la masa tal y como la necesitamos.

En Tecmaqhor vas a encontrar un amplio surtido en maquinaria especializada en panadería y pastelería. Además nuestro personal de montaje y diseño puede dejar todo instalado y preparado tal y como a ti te gusta. Sin necesidad  de preocuparte de nada, ni subcontratar ningún servicio.

En Tecmaqhor no solo ofrecemos a nuestros clientes el servicio de venta y puesta en marcha de maquinaria de pastelería y panadería. También el servicio de mantenimiento o reparación. Además disponemos de un equipo cualificado para el diseño y distribución de un local. Acondicionarlo y dejarlo todo montado para su puesta en marcha.

Amasadora Industrial de Brazos Panaderia

Si estás pensando modernizar tu instalación o montar un negocio nuevo. Mira las diferentes secciones de nuestra web. En ellas vas a poder adquirir Amasador de Brazos Panaderia, cortadoras, hornos, batidoras… todo lo necesario para comenzar o para modernizar tu instalación.

La panadería y la pastelería actualmente han ido adquiriendo protagonismo en nuestra mesa. Ofrecer a los clientes una amplia variedad de panes y pasteles es todo un acierto. Además si se los puedes ofrecer en diferentes tamaños, familiares e individuales. O también ya cortados, el cliente va a volver a vuestro establecimiento, ya que puede encontrar lo que necesita en ese momento sin necesidad de congelar si pan si no lo desea o tirar lo que no consuma.

La inversión en maquinaria de calidad inicial, enseguida puede estar amortizada si ofreces a los clientes variedad de productos. Productos de calidad, además con la ayuda de las amasadoras, batidoras, cortadoras y demás máquinas auxiliares no tardarás mucho en hacerlos. Así puedes ofrecer un producto de calidad y a diario.

Amasadora de Brazos para Pan

Si estás buscando Amasador de Brazos Panaderia u otro tipo de maquinaria auxiliar, no lo dudes y solicita la información necesaria a nuestro experto personal.Amasadora de Brazos para Pan - Tecmaqhor

Puedes hacerlo seleccionando la opción de que te llamemos para darte la información de una determinada máquina. O puedes escribir un correo electrónico a tecmaqhor@tecmaqhor.es. Especifica cuales son las maquinas de las que necesitas más información, y dispondrás de ella en un corto periodo de tiempo.

Si estás pensando reformar tu local o iniciar un negocio. No lo dudes y ponte en contacto con la oficina técnica. Ellos van a ser los encargados de diseñar todo lo que necesitas, ahorrando espacio. Solicita información escribiendo a  tecnica@tecmaqhor.es.

Si prefieres pasarte por la oficina, nos encontrarás en Córdoba. Estamos en el polígono Industrial las Quemadas. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. Nuestro número de Teléfono es el 957 325 240 y de whatsapp el 612 345 678.

 

¡LLAMA AHORA!