Adecuación Maquinaria Real Decreto 1215

Adecuación Maquinaria Real Decreto 1215 - Tecmaqhor¡CONTÁCTANOS!El Tecmaqhor podrás realizar la Adecuacion Maquinaria Real Decreto 1215. Cumplir con la normativa es necesario, con ella vamos a trabajar mucho mejor y más seguro. Es de obligatorio cumplimiento.

Cuando adquirimos una máquina pensamos que porque lleve el sello con la marca CE, ya cumplimos con el RD1215. Y en algunos casos no es así, si la máquina se fabricó antes del real decreto, no cumple con la última normativa en vigor. Para no correr riesgos y tener la certeza de si cumplimos o no con el Real Decreto 1215, lo mejor es que un experto realice una inspección.

Muchas veces es una tarea sencilla y de fácil arreglo, tan solo has de confiar en la expertas manos de los técnicos de Tecmaqhor. Nuestra experiencia en el sector, la calidad de nuestros productos y servicios nos posiciona como una de las mejores empresas especializadas del sector de la panadería y pastelería.

Adecuacion Maquinaria RD 1215

Si dispones de una empresa de pastelería o panadería, y tu maquinaria funciona perfectamente pero no cumple con el Real Decreto sobre prevención de riesgos. No te preocupes puedes realizar una Adecuacion Maquinaria Real Decreto 1215, sin tener que adquirir maquinaria nueva y realizar un gran desembolso económico.

Una buena maquinaria, con materiales de calidad, con un buen funcionamiento y fácil de limpiar, nos cuesta deshacernos de ella. En Tecmaqhor llevamos años suministrando máquinas auxiliares a panaderías y pastelerías que buscan calidad en sus productos. Nuestros clientes una vez conocen la máquina, sus tiempos… no quieren ni pensar en adquirir otra. Realizan las adecuaciones necesarias para que sea más segura, la cuidan y le realiza un mantenimiento minucioso.Adecuacion Maquinaria Rd 1215 - Tecmaqhor

En Tecmaqhor tienes la posibilidad de realizar un servicio de reparación y mantenimiento de maquinaria, la adecuación de esta al Real Decreto… En definitiva un buen servicio de venta y postventa de maquinaria básica y auxiliar.

Real Decreto 1215 Equipos de Trabajo

Si te gustaría saber un poco más sobre cómo realizar la Adecuacion Maquinaria Real Decreto 1215. No dudes en ponerte en contacto con nuestro personal.

Puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web. Además de contactar por correo electrónico con el departamento deseado. Para maquinaria, instalación, mantenimiento nos puedes escribir a tecmaqhor@tecmaqhor.es. Si quieres contactar con el personal de oficina técnica su correo es tecnica@tecmaqhor.es.

Nuestras oficinas están situadas en el polígono Industrial las Quemadas, Córdoba. C/ Imprenta Alborada Parcela 220-B Mod.2. Puedes contactar por Teléfono al 957 325 240 y también por whatsapp al 612 345 678.

¡LLAMA AHORA!