II Certamen Nacional de Panadería Artesana de Cazorla. 

El Certamen Nacional de Panadería Artesanal de Cazorla, se crea con la intención de poner en alta estima y reivindicar el pan más artesano, por ello, Tecmaqhor no podía falta en esta segunda entrega del certamen.

Elevar al máximo exponente el pan artesano, no solo es bueno desde el punto de vista del sabor, es altamente beneficioso para nuestra salud y además hace acoger en mayor estima la profesionalidad y dedicación que prestan los panaderos en su artesano oficio.

En esta segunda entrega del Certamen de Panadería Artesanal de Cazorla, se realizaron infinidad de actividades; talleres especializados, charlas y coloquios sobre panadería de manos de altos profesionales en el sector, demostraciones y diversas técnicas artesanales de producción. Todas ellas con un mismo propósito en común, elevar y reivindicar el pan artesano, introduciendo a todo el mundo en su fantástico mundo.

Desde Tecmaqhor, aportamos el punto de innovación, maquinaría y avanzadas técnicas de producción, que además de respetar un proceso artesanal, abandona lo tradicional y nos traslada a una nueva era. Demostramos la capacidad de nuestra producción y maquinaría, de despegarse de los medios tradicionales sin alejarnos del sabor de toda la vida. 

Nuestra acogida por parte del público, fue excelente, una larga fila de invitados esperaba a observar nuestras máquinas y probar nuestros panes, quedando sorprendidos por nuestro sabor totalmente original.

Agradecer a José Antonio García Franco, por su magnífica labor como presidente de la Asociación Provincial de Panaderos y Expendedores de pan en Jaén, así como a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cazorla por este tipo de propuestas que tanto ayudan al sector de la panadería. Tecmaqhor siempre estará colaboración con este tipo de eventos.

Aquí os dejamos algunas imágenes sobre el magnífico día que pasamos en el II Certamen Nacional de Panadería Artesanal de Cazorla.