Feria de Muestras de Múnich IBA 2018

Hemos viajado hasta Munich para vivir una gran experiencia en la feria referente en el mundo de la panadería y pastelería, la IBA. En esta feria se encuentran visitantes de todo el mundo, especialistas en el sector de la panificación. Cientos de productos y técnicas de producción innovadoras, se dan en esta feria, siendo un experiencia de lo más didáctica y enriquecedora, contribuyendo plenamente a la producción y avances en Tecmaqhor. Estos son algunas de las secciones con las que cuentan en la feria IBA de Munich:

– Hornos y accesorios: Tipos de hornos utilizados en todo el mundo, accesorios, prestaciones, innovaciones e importantes aplicaciones de cada uno de ellos.

Maquinaria para panaderías y pastelerías: Todo tipo de maquinarias que se utilizan en los proceso de producción en el ámbito de la panadería y pastelería, apostando por el vanguardismo y la total optimización de cada procedimiento.

– Técnicas de enfriamiento: Aplicaciones y técnicas en el enfriamiento de productos y materias primas.

– Fermentación: Técnicas, tendencias en los proceso de fermentación, ventajas y despliegue de automatización.

– Climatización: Climatización y conservación de los productos.

– Materias primas e ingredientes: Tipos de materias primas utilizadas en los procesos de producción, con el objetivo de optimizar el desarrollo productivo de cada producto.

– Maquinaria: Maquinaria más destacada, principalmente en la panificación. Marcas más eficaces y pioneras en el sector.

Entre otros.

IBA reúne distintos sectores; alimentación, embalaje de alimentos, máquinas de embalaje, materias primas, panadería y procesamiento de alimentos. Acuden empresas y marcas a nivel internacional, convirtiéndose en el escenario más importante y vanguardista para panaderos y pasteleros.

Nuestro objetivo con la participación en este tipo de ferias, es conocer cada punto vanguardista que se trata en nuestros sector y adaptarlo a nuestra empresa, alcanzando, en todo momento, los niveles más altos de innovación y prestaciones. Nuestro afán por renovarnos continuamente y mentalidad inconformista es uno de los pilares fundamentales en Tecmaqhor, haciendo posible que sigamos presentes y punteros en este competitivo sector. Como expertos en maquinaria de panadería, trabajamos en un sector supeditado a la innovación tecnológica, donde conocer cada una de las nuevas maquinas, avances y tendencias es fundamental para adaptarnos y anticiparnos a distintas funcionalidades, sirviendo en todo momento del producto más óptimo.