Quienes somos

Tecmaqhor cuenta con un gran equipo humano preparado para la reparación de maquinaria encuadrada en el sector de la panadería y la pastelería, tanto frío como hornos y maquinaria auxiliar.

En nuestro departamento comercial trabajamos en estrecha relación con grandes firmas del sector, siendo especialistas en la realización de proyectos llave en mano, ofertando siempre la mejor relación calidad/precio.

Tecmaqhor cuenta con un departamento específico denominado oficina técnica.

Este departamento se encarga de realizar trabajos en CAD, planimetría de los diferentes proyectos en locales y naves industriales que realizamos continuamente y de gestionar y responder a las consultas técnicas que nos puedan realizar nuestros clientes además de ocuparse del desarrollo y diseño de nuevos proyectos.

La diferencia entre Tecmaqhor y otros proveedores de maquinaria es que Tecmaqhor es capaz de ofrecer un rápido y eficaz servicio técnico, con una experiencia más que demostrada en el sector, para resolver cualquier tipo de problema.

Por eso contar con Tecmaqhor, con su oficina técnica, con su servicio de asistencia técnica y con el resto de sus servicios, es un acierto, nos encargaremos de darle a su local el aire nuevo y fresco que usted desea y a la vez que esa nueva imagen sea una imagen basada en la calidad y satisfacción de un trabajo bien hecho.

Experiencia a su servicio

Nuestra empresa cuenta con un equipo gerente con amplia experiencia en el sector centrado en la satisfacción de nuestros clientes. Confianza avalada por cuantos han contado con nosotros en toda Andalucía.

PRODUCTOS

Tecmaqhor pone  a su disposición  una amplia oferta de primeras marcas en Hornos, Frío y maquinaria auxiliar que cuentan con la total confianza, fiabilidad y competitividad dentro del gran mercado europeo.